Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Guibert sigue al frente de la Universidad de Deusto

El catedrático de Ingeniería fue renovado ayer en el cargo del centro universitario para el trienio 2017-2020

Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

José María Guibert.

José María Guibert. (P. Viñas)

Galería Noticia

José María Guibert.Guibert.

donostia- José María Guibert ha renovado su cargo como rector de Deusto para los próximos tres años. La toma de posesión tendrá lugar al final de este curso académico, según informó la entidad universitaria en un comunicado. Catedrático de la Facultad de Ingeniería, Guibert fue nombrado rector de la Universidad de Deusto en 2013 sustituyendo en el cargo a Jaime Oraá.

De este modo, el Canciller de la Universidad y Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa Abascal S.J., con la aprobación de la Congregación para la Educación Católica, a propuesta del Consejo de Gobierno, nombró ayer rector de la Universidad de Deusto a José María Guibert Ucín S.J., catedrático de la Facultad de Ingeniería, para el próximo trienio 2017-2020. El profesor Guibert es autor de numerosas publicaciones en las áreas de ingeniería, responsabilidad social empresarial, liderazgo y ética profesional. Exponente de ello es su última obra, Diccionario de liderazgo ignaciano. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902