Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Deusto reúne a alumnos y empresas de Turismo

El objetivo del encuentro es reconocer la labor de quienes han colaborado este curso con las prácticas de los estudiantes

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Alumnos de Turismo de la Universidad de Deusto.

Alumnos de Turismo de la Universidad de Deusto.

Galería Noticia

Alumnos de Turismo de la Universidad de Deusto.

donostia- Un año más, el Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del campus de Donostia de la Universidad de Deusto organizó el acto de entrega del certificado de Profesor Honorífico de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas durante el curso 2017-2018 a los tutores de las diversas instituciones, organizaciones y empresas que han colaborado con las prácticas de los alumnos del grado en Turismo durante este curso.

Académicamente se contó con la presencia de Alazne Mujika, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y con los miembros del Departamento de Turismo que estuvieron acompañados por los estudiantes del grado y los directores y tutores de las empresas colaboradoras.

Desde el Departamento se hizo hincapié en la importancia de su labor para el desarrollo curricular del alumnado, además de consolidar la relación universidad-sector de forma que continúe con futuras acciones. Esta realidad queda patente cuando se comprueba que muchas de las empresas repiten todos los años y que, por parte de los estudiantes, además de lo aprendido, lo que más valoran es el trato recibido y su integración en los diferentes equipos.

empresas reconocidas Acudieron al evento representantes de algunas de las empresas de las diferentes áreas que han participado en las prácticas curriculares este curso, varias de ellas con más de un estudiante, como por ejemplo la Dirección de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el departamento de marketing del Casino Kursaal o el catering KBO Gourmand;entre los hoteles, el Silken Amara Plaza, Zenit de San Sebastián, Astoria 7 y Barceló Costa Vasca;las agencias Begi Bistan y Maite Mateo, el Aquarium, Albaola, y el Centro de Iniciativas de Tolosa;y destinos como Zarautz Turismo.

Otros estudiantes han tenido también la oportunidad de realizar sus prácticas en empresas de gran reconocimiento a nivel internacional, como en Hotel María Cristina de San Sebastián o el NH Hotel Group de Países Bajos. Todos los tutores de las organizaciones recibieron un documento acreditativo de su labor, fundamental en el proyecto formativo de los graduados en Turismo por la Universidad de Deusto. - N.G.

etiquetas: turismo, deusto


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902