Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deusto ofrece la posibilidad de conocer su oferta formativa en primera persona

A lo largo de la semana que viene ofrecerá entrevistas informativas a quienes estén interesados en formación directiva

Domingo, 22 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Alumnos del programa PEDF de Deusto, en Donostia.

Alumnos del programa PEDF de Deusto, en Donostia. (Deusto)

Galería Noticia

Alumnos del programa PEDF de Deusto, en Donostia.

donostia- Deusto Business School organiza del 23 al 27 de octubre nuevas sesiones informativas en Donostia en relación a su formación directiva para el curso 2017-2018. Las sesiones se realizarán en formato de entrevista personal e incluirán información sobre diversos programas, todos ellos de formación directiva.

La iniciativa, ya consolidada, está dirigida a profesionales con más de cinco años de trayectoria y tiene como objetivo ofrecer asesoramiento y orientación sobre los programas formativos que mejor se adaptan a cada profesional.

Los programas incluidos serán los siguientes: Desarrollo directivo (Executive MBA, Executive MBA Blended online, Programa de Dirección General);Marketing y Ventas (experto en Dirección Comercial);Finanzas (Programa Ejecutivo en Dirección Financiera);Innnovación (Business Innovation Programme, Master in Business Innovation);Digitalización (Programa de Innovación en Ciberseguridad, Transformación Digital de la Empresa online);y Gestión Cultural (International Leadership Program in Visual Arts Management).

ventajas Los antiguos alumnos de Deusto podrán beneficiarse de hasta un 15% de descuento. Y también existen condiciones especiales para asociaciones, colegios profesionales y empresas, entre otros, que permiten favorecer la participación de sus miembros en los diferentes programas formativos, así como las propias becas de Deusto Business School.

Asimismo, las personas encargadas de realizar dichas entrevistas serán Iratxe San Vicente, Juan José Arrieta, Esteban Heredia, Marisol Basabe y David Ruiz de Olano.

Aún esta abierto el plazo para concertar las entrevistas, y los interesados deben dirigirse a: iratxe.sanvicente@deusto.es, o llamar al teléfono 944139454. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902