Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deusto celebra unas inovadoras jornadas que combinan empresa y deporte

El programa, de dos días de duración, está dirigido a estudiantes de bachillerato con interés empresarial

Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Una de las divertidas actividades organizadas en la edición del año pasado.

Una de las divertidas actividades organizadas en la edición del año pasado.

Galería Noticia

Una de las divertidas actividades organizadas en la edición del año pasado.

Donostia- Esta semana, entre el jueves y el viernes, el campus de Donostia de la Universidad de Deusto ha acogido la sexta edición de las jornadas denominadas Business Sport &Fun. Se trata de un programa de dos días de duración, organizado por Deusto Business School y dirigido a estudiantes de primero de bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas.

Los participantes han tenido la oportunidad de conocer la metodología de aprendizaje y experimentar de primera mano la propuesta formativa de Deusto Business School, que combina de forma novedosa el mundo de la empresa y del deporte.

Kristina Zabala Berriozabal, vicedecana de Grados de Deusto Business School y coordinadora del programa, explica que estas jornadas permiten que los participantes se acerquen al mundo de la dirección de empresas “de una manera dinámica a la vez que divertida”. El objetivo final es que los estudiantes disfruten mientras aprenden practicando sobre técnicas de creatividad e innovación. “En una empresa, al igual que en un equipo deportivo, es muy importante que todos compartan un objetivo y que trabajen para conseguirlo, con ilusión y compromiso”, recalca.

En las ediciones celebradas hasta la fecha, el evento ha contado con la participación de reconocidos profesionales del sector deportivo y empresarial formados en Deusto Business School como Ander Vilariño, piloto de automovilismo, o el surfista profesional Adur Letamendia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902