Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deusto celebra mañana su última jornada de puertas abiertas

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Varios jóvenes en una de las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Deusto.

Varios jóvenes en una de las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Deusto.

Galería Noticia

Varios jóvenes en una de las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Deusto.

donostia- Teniendo en cuenta que la entrega de la solicitud de ingreso en segunda convocatoria finaliza el próximo 11 de mayo, la Universidad de Deusto celebrará mañana el tercer y último sábado de puertas abiertas a las personas interesadas en la oferta académica del curso 2018-2019. Se llevará a cabo en los campus de Bilbao y de Donostia, desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 horas del mediodía.

El objetivo principal de las jornadas es informar, de manera personalizada, a futuros alumnos universitarios y a sus familiares, de la oferta académica y de los servicios que se van a ofertar el próximo curso. Como ha sucedido en las jornadas anteriores, acudirán los responsables de cada facultad para resolver cualquier duda de los asistentes y también se organizarán visitas guiadas para que todos puedan conocer las instalaciones del campus.

En cuanto a las novedades del próximo curso, destacan dos nuevas propuestas: el grado en Comunicación y Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia, en el campus de Donostia y, el doble grado en Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Informática, en el campus de Bilbao.

Además, como consecuencia de la alianza con Egibide, también se ofertará en Gasteiz un novedoso grado dual en Industria Digital. La Universidad considera que la digitalización de la industria está dando paso a la cuarta revolución industrial, por este motivo, también ha decidido evolucionar en el ámbito de las ingenierías, que ya cuenta con cinco dobles grados y siete grados.

La Universidad de Deusto oferta alrededor de 40 grados y dobles grados con diferentes menciones y profundizaciones, además de títulos propios que complementan la formación de grado correspondientes a las áreas de: Derecho, Empresa, Ingeniería, Lenguas y Comunicación, Política y Relaciones Internacionales, Psicología, Educación y Deporte, Social y Teología. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902