Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Conferencia sobre el devenir de la economía

Se celebrará mañana en elcampus de Donostia deDeusto, a cargo del profesorEmilio Ontiveros

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:18h

Emilio Ontiveros.

Emilio Ontiveros.

Galería Noticia

Emilio Ontiveros.

DONOSTIA – Mañana tendrá lugar en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto la conferencia La economía mundial y española en 2018: riesgos y oportunidades. Impartida por Emilio Ontiveros y organizada por Deusto Business School, la cita será a las 18.30 horas en el edificio Aranzadi. Esta conferencia se celebra con motivo del comienzo del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School en colaboración con Elkargi SGR.

Emilio Ontiveros es profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Licenciado y doctor en Ciencias Empresariales, así como Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid. Ontiveros, es asimismo, fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales SA y de AFI Escuela de Finanzas SA, ambas empresas del grupo AFI. Además, es miembro y presidente de varias organizaciones económicas y sociales relevantes, y ha recibido diversos galardones en reconocimiento a su trayectoria.

Asimismo, Ontiveros es autor y coautor de varios libros, además de atesorar numerosos artículos y colaboraciones en revistas especializadas, sobre economía y finanzas internacionales, entre los que destacan, entre otros muchos, Hablando se entiende la gente. Un debate plural sobre la economía española (Ediciones Deusto, 2015), y La economía de la manipulación. Cómo caemos como incautos en las trampas del mercado (Deusto, 2016). – N.G. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902