Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Acto de reconocimiento a empresas turísticas en la Universidad de Deusto

Los tutores de prácticas de los alumnos de cuarto curso recibieron un documento acreditativo de su labor

Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!
Alumnos del grado de Turismo, tutores y representantes de Deusto que asistieron al evento.

Alumnos del grado de Turismo, tutores y representantes de Deusto que asistieron al evento. (N.G.)

Galería Noticia

  • Alumnos del grado de Turismo, tutores y representantes de Deusto que asistieron al evento.

donostia- Un año más, el Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto del campus de Donostia organizó el acto en el que se hace entrega del certificado de profesor honorífico de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas durante el curso 2016-2017 a los tutores de las diversas instituciones, organizaciones y empresas que han colaborado con las prácticas de este curso. A través del mismo, se trataba de reunir a estas personas y con ello a las organizaciones a las que representan y agradecer su disposición y colaboración para llevar a buen puerto las prácticas que les exige la normativa académica a los alumnos de cuarto curso.

Académicamente, se contó con la presencia de miembros del Departamento de Turismo: Marina Abad Galzacorta, coordinadora del área, Patricia Celis, coordinadora de las prácticas junto con María Irazusta, además de Nagore Ageitos, Aurkene Alzua, Imanol Goikoetxea, Ángel Ardanaz e Iñigo Fernández-Rivera que estuvieron acompañados por los estudiantes del grado y los directores y tutores de las empresas colaboradoras. Desde el departamento se hizo hincapié en la importancia de su labor para el desarrollo curricular de los alumnos y alumnas, además de para consolidar la relación universidad-sector de forma que continúe con futuras acciones. Esta realidad queda patente, cuando se comprueba que muchas de las empresas repiten todos los años y además se ve cómo los estudiantes de las últimas promociones acuden al acto a modo de tutores de las empresas, puesto que están trabajando en las mismas. Entre los numerosos asistentes se encontraban también: Tamara Rojas y Cristina Simón (Hotel Barceló Costa Vasca), Maite Mateo (Maite Mateo), Lorea Uranga (Basque Destination), Raquel Casado y Sonia Santos (Hotel Zenit Palacio de Amara), Xabier Lasaga (Aquarium), Iñigo Olaizola (Donosti Cup), Libe Otegi y Eneritz Toledo en representación de Xabier Eleizegi (Gipuzkoako Foru Aldundia), Felipe García Simón y Raquel Cono (GDR Outsourcing y Gestión, SL), entre otros.

Todos los tutores de cada una de estas organizaciones, recibieron un documento acreditativo de su labor, fundamental en la formación integral de los estudiantes. - N.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902