Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Beheko Plaza se suma a la iniciativa de Hemendik Hona

El restaurante zumaiarra también participará en el proyecto que arranca el próximo día 20 de septiembre

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

zumaia- El restaurante Beheko Plaza será, el próximo día 20 de septiembre, uno de los once participantes de la iniciativa Hemendik Hona, impulsada por NOTICIAS DE GIPUZKOA. Se trata de cuatro encuentros gastronómicos, uno por cada estación del año, en los que participan diversos establecimientos de todo el territorio. Todos ellos ofrecerán, a la misma hora (20.30) el mismo menú, que estará elaborado con materia prima de cercanía y de primera calidad. Todo ello a un precio inmejorable (25€).

La iniciativa, que ya ha sido valorada positivamente, es una manera de apoyar a los agricultores, pescadores y pastores del país, en definitiva, de darle valor al trabajo que estos realizan. “Innovadora y beneficiosa para la sociedad guipuzcoana”, así definió el proyecto la diputada foral Ainhoa Aizpuru en declaraciones a este periódico. Por su parte, el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz recordó que este sector “es parte de nuestro futuro” y por tanto hay que “darle más visibilidad y valor a su trabajo”.

En definitiva, estos encuentros gastronómicos prometen ser unas veladas agradables donde el disfrute del paladar estará más que garantizado.

Todos aquellos interesados en acudir a este primer encuentro se pueden inscribir mediante estos dos canales: la página web www.hemendikhona.eus o llamando al 943 319 200. - N.O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902