Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mata a sus padres y su hermano tras una discusión en la casa familiar

Los vecinos del parricida de Alicante relatan disputas por dinero entre ambos hermanos

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Alicante- La Policía Local de Alicante detuvo la pasada madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte de sus padres y su hermano. El 112 recibió el aviso a la 1.40 de un hombre que alertaba que su hermano estaba herido. Dos patrullas nocturnas de la Policía Local hallaron en el interior del inmueble a los tres cadáveres y al presunto autor, que al parecer habría realizado la llamada. Seguidamente, la Policía Nacional activó el protocolo de muertes violentas y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) confirmó el triple fallecimiento.

El sospechoso, un hombre de 44 años, fue arrestado por un triple homicidio, como presunto autor de la muerte de sus padres, una mujer de 69 años y un hombre de 71, y su hermano, de 42 años. Los tres son españoles y residían en la misma vivienda, según las mismas fuentes. Por su parte, varios vecinos coincidieron en que los dos hermanos mantenían constantes disputas por dinero. - Efe/E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902