Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hondarribia gana la última

EFE - Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:37h

Hondarribia celebra la victoria.

Hondarribia celebra la victoria.

Galería Noticia

Hondarribia celebra la victoria.

Portugalete (Bizkaia), Hondarribia fue la ganadora de la XLIV Bandera El Corte Inglés, última regata de la temporada de traineras disputada en Portugalete tras la cual se coronó oficialmente como campeón de la Eusko Label Liga a Urdaibai, que se había asegurado su séptimo título el sábado en Bermeo.
La 'Ama Guadalupekoa' se alzó con la victoria tras aventajar en 7 segundos a Orio y en 14 a Zierbena, las dos embarcaciones que le acompañaron en el podio. Urdaibai, con la corona de vencedor final que la fue entregada al acabar la regata ya asegurada, solo pudo ser quinta por detrás también de Cabo.
El club guipuzcoano conquistó así su tercera bandera de la campaña en la máxima competición -tras los conseguidos en Zierbena y Getxo- a la que los hondarribitarras sumaron hace una semana la Bandera de La Concha, el trofeo más prestigioso del curso.
Previamente a esta Bandera El Corte Inglés se disputó el 'playoff' de la Eusko Label Liga. Lekittarra y Astillero lograron el ascenso y ocuparán la próxima temporada los puestos de los descendidos San Juan y Tirán.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902