Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Isco neutraliza el tanto de Muniain

un buen athletic se adelantó gracias al navarro, antes del empate madridista tras el descanso

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Muniain convierte ayer el gol que significó el 1-0.

Muniain convierte ayer el gol que significó el 1-0.

Galería Noticia

Muniain convierte ayer el gol que significó el 1-0.

bilbao- Athletic y Real Madrid se repartieron los puntos en San Mamés. Muniain adelantó a los rojiblancos en la primera mitad, y en el segundo periodo Isco, con un gol de cabeza, impidió la primera derrota de la era Lopetegui en la liga. En las filas locales tuvo un papel destacado Unai Simón, que fue protagonista con grandes paradas.

El Athletic tuvo las primeras oportunidades claras de gol. Williams se topó dos veces con Courtois y Susaeta estuvo cerca de marcar por la escuadra en un balón sin dueño, hasta que una jugada del centrocampista de Eibar terminó con el balón en el área pequeña. Williams no llegó al remate, pero sí alcanzó la puntera de Iker Muniain, que desató el éxtasis en San Mamés. El equipo de Lopetegui buscó la reacción con el talento de Modric, que obligó a Unai Simón a realizar la primera gran intervención de la noche, pero tuvo que lidiar con el ímpetu de los vizcainos.

En la segunda mitad, Lopetegui tocó varias teclas. La primera de ellas fue la entrada de Casemiro por Ceballos y la segunda fue el cambio de idea, que no de dibujo, para hacer frente al Athletic. El equipo creó más espacios, buscó la espalda de la defensa rival y dispuso de las mejores oportunidades.

Marco Asensio, finalmente, plasmó en un gol la mejoría del conjunto blanco. - E.P.

Resultado

Athletic 1

Real Madrid 1

ATHLETIC Unai Simón;De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri;Dani García, Beñat (Rico, m. 80), Muniain (Capa, m. 54), Raúl García;Susaeta y Williams (San José, m. 76).

REAL MADRID Courtois;Carvajal Varane, Ramos, Marcelo;Modric (Isco, m. 61), Kroos, Ceballos (Casemiro, m. 46);Asensio, Bale (Lucas Vázquez, m. 75) y Benzema.

Goles 1-0, m. 32: Muniain. 1-1, m. 63;Isco.

Árbitro González González (C.Castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Yeray (m. 45), Dani García (m. 60), Capa (m. 68), Yuri (m. 72), Beñat (m. 79) y Simón (m. 92);y a Carvajal (m. 85) y Vázquez (m. 87).

Incidencias 46.413 espectadores en San Mamés.

etiquetas: real madrid, empate, isco


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902