Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Unión y la Real B, frente al Gernika y el Langreo

segunda b el filial txuri-urdin recibirá a los asturianos en zubieta (18.00 horas)

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Real Unión y la Real B jugarán esta tarde sus encuentros correspondientes a la cuarta jornada de liga. El conjunto txuri-beltz visitará al Gernika (18.00 horas), mientras que el filial realista buscará en Zubieta frente al Langreo su segunda victoria de esta temporada (18.00).

El equipo que dirige Juan Domínguez se enfrentará a un rival que todavía no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado hasta ahora, y que solo ha sido capaz de obtener un empate en su feudo frente al filial del Sporting de Gijón.

La Real, por su parte, se medirá en Zubieta con el recién ascendido Langreo. El conjunto asturiano ha comenzado la temporada con buen pie y permanece invicto, con un balance de un triunfo y dos empates.

El filial txuri-urdin, por su parte, ha perdido los dos encuentros que ha jugado a domicilio ante el Racing (1-0) y el Barakaldo (2-0), pero ganó con autoridad en el único encuentro que ha disputado hasta el momento en Zubieta, frente a la Cultural (3-0).

Ander Gorostidi, uno de los jugadores del Sanse, destacó la evolución del filial txuri-urdin: “La media de edad ha bajado bastante. El equipo es bastante nuevo. El entrenador nos pide unas cosas, los veteranos estamos ya acostumbrados a ese juego y a los jóvenes les cuesta. Poco a poco van interiorizando esos conceptos y el equipo va mejorando, que es lo importante”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902