Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El bar Bidezar se suma a Hemendik hona

Se podrá disfrutar de un menú de primera calidad elaborado con productos locales, por 25 euros

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

zumarraga- NOTICIAS DE GIPUZKOA ha impulsado la iniciativa Hemendik Hona para poner en valor el trabajo que realizan los agricultores, ganaderos y pescadores del país. Se organizarán cuatro citas gastronómicas (una por cada estación del año) en once establecimientos hosteleros de Gipuzkoa (uno por comarca). La primera será el jueves que viene, a las 20.30 horas. En Urola Garaia es el bar Bidezar de Zumarraga el que se ha sumado al proyecto.

Como entrantes se servirán crema de calabaza de nuestras huertas con aceite de oliva virgen extra Eusko Label, ensalada de tomate con guindilla de Ibarra y unas sardinas marinadas. Como plato principal, los comensales podrán disfrutar de una merluza en salsa verde con almejas, rematando el menú con un pastel vasco casero con frutos silvestres. Todo ello, acompañado por sidra, txakoli de Getaria, vino tinto Koden de la bodega Luis Alegre o agua de Insalus.

Por solo 25 euros El precio del menú es de 25 euros y se puede formalizar la inscripción en la web hemendikhona.eus o llamando al número de teléfono 943 319 200.

La iniciativa cuenta con la colaboración de las instituciones, entidades agrícolas, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa y empresas como Super Amara, Insalus y Kaiku. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902