Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Botarri participa en la iniciativa Hemendik Hona

El día 20 se servirá una cena promovida por NOTICIAS DE GIPUZKOA con materia prima de cercanía y calidad

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

Tolosa- El restaurante Botarri acogerá en Tolosaldea el próximo 20 de septiembre la primera cena en el marco de la iniciativa Hemendik Hona que impulsa NOTICIAS DE GIPUZKOA. La ciudadanía podrá disfrutar con menús elaborados con materias primas de cercanía y de primera calidad.

El proyecto tiene como objetivo visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan los agricultores, los pastores y los pescadores del país. Para ello, se han organizado cuatro citas gastronómicas, una por cada estación del año, en once restaurantes guipuzcoanos repartidos por todas las comarcas.

En la cena se servirá una crema de calabaza con aceite de oliva virgen extra de Eusko Label;una ensalada de tomate con guindilla de Ibarra y unas sardinas marinadas;una merluza en salsa verde con almejas;y un tradicional pastel vasco casero con frutos silvestres, todo ello acompañado de sidra de Euskal Sagardoa, Txakoli de Getaria, vino tinto Koden Bodegas Luis Alegre y agua de Insalus.

Quien quiera disfrutar de esta cena especial puede inscribir a través de la página web www.hemendikhona.eus o llamando al 943 319 200 (25 euros). La primera cita será el 20 de septiembre a las 20.30 horas. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902