Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El restaurante Danako colabora con el proyecto Hemendik Hona

Se trata de una iniciativa gastrónomica de NOTICIAS DE GIPUZKOA en apoyo al producto local

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Galería Noticia

irun- El próximo jueves, 20 de septiembre, a las 20.30 horas se celebrará la primera cena Hemendik Hona, que en la comarca del Bidasoa tendrá lugar en el restaurante Danako de Irun. Hemendik Hona es una nueva iniciativa promovida por NOTICIAS DE GIPUZKOA y que tiene como misión la visibilización de la labor de nuestros baserritarras y arrantzales mediante la celebración de una serie de encuentros gastronómicos con el producto local como eje central. Once restaurantes ubicados en las distintas comarcas de Gipuzkoa albergarán cuatro encuentros Hemendik Hona, uno por cada temporada, siendo el primero el del próximo jueves.

David Rodríguez, cocinero y propietario del Danako, ha declarado que “el proyecto es muy interesante y va alineado con nuestra idea de promocionar el producto local, por ello decidimos darle nuestro apoyo”. El Danako está situado en la calle Alzukaitz, en el histórico local del bar La Agrícola.

Las reservas para cenar en cualquiera de los restaurantes implicados en el proyecto pueden realizarse a través de la web hemendikhona.eus.El precio de este primer menú, idéntico en todos los establecimientos, es de 25 euros y su composición puede consultarse en la misma página web. - J. G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902