Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en un acto en Barcelona

Torra asegura que "el horizonte de libertad de Catalunya" está muy cerca

"Es importante que nos enraicemos en nuestra historia y en la tierra, de donde sale la fuerza de este país", ha asegurado

EFE - Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:00h

El presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra. (EFE)

Galería Noticia

El presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado hoy que "el horizonte de libertad de Cataluña" está "muy cerca".

BARCELONA. Torra ha hecho esta reflexión en la inauguración de una escuela en Torrelles de Foix (Barcelona) junto al conseller de Enseñanza, Josep Bargalló.

El presidente catalán ha asegurado que en un momento en que "tenemos por delante el alba del horizonte de la libertad", es "importante" que los catalanes se "nos enraicemos en nuestra historia y en la tierra, que es de donde sale la fuerza de este país".

En este punto, ha resaltado que más de un millón de personas participaron el martes en la manifestación independentista con motivo de la Diada.

"Me gusta este país que sabe de dónde viene y a dónde va. Un país que mira hacia atrás, que es consciente de su historia, que es la nuestra, ni mejor ni peor que cualquier otra. Que sabemos por todo lo que hemos tenido que pasar y todo lo que hemos tenido que vencer para llegar al punto en el que nos encontramos ahora", ha asegurado Torra.

etiquetas: catalunya, quim torra


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902