Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pussy Riot cancela su actuación en el Donostia Festibala

EFE - Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:59h

Pussy Riot en una reciente actuación en Bogotá.

Pussy Riot en una reciente actuación en Bogotá.

Galería Noticia

Pussy Riot en una reciente actuación en Bogotá.

DONOSTIA. Las Pussy Riot, el colectivo punk y feminista ruso, ha cancelado su actuación en el Donostia Festibala, prevista para hoy a las 23.05 horas, para acompañar a uno de sus miembros, Peter Verzilov, que permanece hospitalizado en Moscú por un posible envenenamiento.

"Tras unas horas muy complicadas, el grupo ha decidido acudir junto a su compañero" por lo que ha cancelado la actuación en Donostia a través de un comunicado recibido a las 17.00 horas, ha informado Donostia Festibala.

El programa de esta cita musical que se celebra en el hipódromo de Zubieta de la capital guipuzcoana se mantiene aunque los horarios sufrirán "ligeras modificaciones".

Peter Verziloz, uno de los cuatro activistas de Pussy Riot que saltó al campo del estadio Luzhnikí durante la final del Mundial de fútbol y editor de la plataforma independiente de noticias Mediazona, fue hospitalizado en "estado crítico" el pasado martes en la unidad de toxicología del Hospital Clínico Bajrushin de Moscú con posibles síntomas de envenenamiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902