Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Elustondo

"Nos vamos con mucha rabia, el Barça ha ganado con dos rebotes"

EUROPA PRESS - Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:56h

El jugador de la Real Aritz Elustondo lucha un balón con el delantero del el FC Barcelona, Luis Suárez.

El jugador de la Real Aritz Elustondo lucha un balón con el delantero del el FC Barcelona, Luis Suárez. (efe)

Galería Noticia

El jugador de la Real Aritz Elustondo lucha un balón con el delantero del el FC Barcelona, Luis Suárez.

MADRID. El jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo manifestó su "rabia" tras la derrota con el FC Barcelona (1-2) en la cuarta jornada de Liga y afirmó que el conjunto culé ganó con "dos rebotes" después de los goles de Luis Suárez y Dembélé, que dejaron sin efecto el suyo propio.

"Nos hemos puesto por delante y creo que al final merecimos más. Aún así yo estoy orgulloso de todos mis compañeros. Es difícil jugarle así al Barça, pero para poder ganar hay que hacer un partido perfecto y a nosotros nos han castigado esos dos errores puntuales", dijo el defensa de Beasáin en declaraciones a Bein.

"Nos vamos con mucha rabia, el Barça ha ganado con dos rebotes. Con el 1-0 hemos podido marcar incluso dos goles más, pero no lo logramos y ellos sí los metieron. Esos errores marcan todo el partido", añadió Elustondo, que incidió en el "orgullo" que le produjo el trabajo de sus compañeros este sábado.

Además, reconoció que hubiese preferido "no marcar y ganar el partido" el día que se homenajeó a Imanol Agirretxe, a quién una lesión le ha apartado definitivamente del fútbol. "Es especial marcar delante de nuestra gente y en el día de Imanol, aunque su mejor despedida hubiese sido una victoria. Ahora tenemos que seguir adelante", finalizó Elustondo, "muy agradecido" a la afición "por todo el apoyo desde el calentamiento".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902