Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
rival

“Necesitamos un buen inicio”, dice Valverde

el técnico culé quiere “empezar ganando, porque el público va a apretar”

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ernesto Vlverde

Ernesto Valverde (EFE)

Galería Noticia

Ernesto Vlverde

barcelona- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró muy cauto ayer ante la visita de esta tarde a un estadio de Anoeta muy complicado para los culés en los últimos años. El recinto estrena además su nueva versión, sin pista de atletismo y una mayor y más cercana grada. “Necesitamos tener un buen inicio de partido. Es importante, sabiendo que el escenario ha cambiado, empezar ganando”, apreció el entrenador blaugrana. “No existe la pista de atletismo, el público va a apretar más y empezar fuerte es importante”, añadió.

Cuando se le solicitó un análisis del inicio liguero de la Real, Valverde, quien dejó entrever que habrá rotaciones en su alineación, respondió que “es pronto aún para hacer valoraciones”. “Los tres partidos que han jugado los han disputado fuera de casa, lo que condiciona muchas cosas. Han conseguido buenos resultados. Y el otro día perdieron con el Eibar, aunque lo hicieron en el último minuto”, agregó. “Para nosotros la Real es un rival históricamente difícil. El año pasado rompimos el maleficio de tanto tiempo sin ganar allí, pero nos costó mucho”, rememoró el entrenador culé. - Efe / E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902