Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
4ª jornada

Sin renunciar a nada

4ª jornada el eibar, aliviado por su último triunfo, quiere puntuar ante un dubitativo atlético de madrid

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Charles, Arbilla y Jordán celebran el gol del brasileño ante la Real.

Charles, Arbilla y Jordán celebran el gol del brasileño ante la Real. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Charles, Arbilla y Jordán celebran el gol del brasileño ante la Real.

donostia- El Eibar visita al Atlético de Madrid con la tranquilidad de la victoria lograda en el derbi ante la Real, y no descarta puntuar en el Wanda Metropolitano, como ya lo hizo en la última jornada de la pasada temporada, con un 2-2.

El técnico armero, José Luis Mendilibar, cuenta con cuatro bajas para este partido -Pedro León, Bigas, Orellana y Calavera-, por lo que el Eibar ha viajado con 19 efectivos, de los que uno se quedará en la grada. Y es que Pape Diop ha sufrido molestias a lo largo de la semana. Pese a que el técnico cree que está para jugar, no ha querido arriesgar y ha optado por viajar con un hombre más por lo que pudiera pasar.

Tras el amistoso ante el Toulouse de este parón por selecciones, Cucurella y De Blasis han hecho méritos para estar en el once titular y, si bien en el caso del catalán se antoja algo más complicado, el argentino podría saltar de inicio y debutar en la Liga en ausencia de Orellana.

Dmitrovic, que ha jugado los dos partidos con su selección, estará en la portería, y Ramis volverá al eje de la zaga, probablemente con Arbilla. En el centro del campo, Jordán y Escalante podrían formar el doble pivote con Hervías y De Blasis en las bandas y Charles y Enrich en punta.

El Atlético, por su parte, está a cinco puntos de Barcelona y Real Madrid, ha ofrecido una pobre imagen en este inicio liguero, y no podrá contar con Kalinic, Savic, Santiago Arias ni Vitolo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902