Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Atlético te sorprende con facilidad”

mendilibar advirtió de que el encuentro será “muy difícil”

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, avisó ayer de que “es muy difícil” que un equipo como el Atlético de Madrid “pierda dos partidos seguidos”, añadiendo que el equipo rojiblanco “juega menos” que Real Madrid o Barcelona, pero que a cambio es capaz de “sorprender con facilidad”. “Entre los tres grandes parece que el Atlético de Madrid juega menos, pero te sorprende con facilidad. No intentan atacar con diez, les vale con tres o cuatro. Lo más importante es estar atentos y concentrados, pero no solo los que están cerca el balón, sino todos. Si somos capaces de tapar bien ahí, podremos sacar algo”, analizó Mendilibar.

El técnico de Zaldibar reconoció que les espera un partido “muy difícil” ante un equipo que “no ha empezado bien de resultados y juego”. “Pero ya sabemos cómo son. Perder dos partidos seguidos para un equipo así es muy difícil”, dijo, rememorando el tropiezo colchonero en Vigo.

“Perder dos partidos seguidos para un equipo como el Atlético es muy complicado”

josé Luis Mendilibar

Entrandor del Eibar

“En este tipo de partidos puede que estés jugando bien y de repente, te sorprenden, te hacen un gol y ya es muy difícil remontar. Ellos no se ponen nerviosos, otros grandes juegan todo el rato igual, pero con estos es diferente”, incidió Mendilibar.

El técnico pidió tranquilidad a sus jugadores en caso de que encajen el primer gol del encuentro. “No hay que bajar los brazos ni volverte loco porque te caiga el segundo. Hay que tener intensidad y fuerza. Si hacemos un partido como el entrenamiento de hoy-por ayer-, podemos sacar algo”.

SimeoneEl entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recordó que el Eibar obligó al conjunto madrileño a dar lo mejor de sí en su último duelo: “Tenemos la necesidad de hacerlo bien, de hacer un partido inteligente, de llevarlo a donde nosotros creemos que podemos hacerle daño al rival, que viene de un triunfo importante que le dio confianza después de dos derrotas. Seguramente vendrá a jugar sus cartas como lo hizo en la última jornada de la temporada pasada, donde nos exigió con una intensidad y una presión muy alta y tendremos que saber llevar el juego al lugar que creemos para ganar el partido”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902