Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
iniciativa de Booking

Una web ofrece a sus clientes alojarse en cabañas de chocolate

G.N. - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 15:04h

Interior de la cabaña de chocolate.

Interior de la cabaña de chocolate. (BOOKING)

Galería Noticia

Interior de la cabaña de chocolate.

Los viajeros que lo deseen podrán alojarse en una cabaña de chocolate por 50 euros la noche, gracias a una iniciativa puesta en marcha por la empresa de viajes Booking que permitirá disfrutar de una noche rodeados de chocolate a cuatro afortunados huéspedes. JeanLuc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero especializado en esculturas de chocolate, diseñará y construirá esta cabaña de 18 metros cuadrados con 1,5 toneladas de chocolate en Sèvres (Francia).

El viajero podrá disfrutar también durante su estancia de un estanque de patos de chocolate blanco y un parterre de flores también del dulce cacao. La buena noticia para los adictos al chocolate es que algunos elementos son comestibles. Después de registrarse, los huéspedes podrán explorar su alojamiento gourmet antes de participar en un taller dedicado a la creación de minichocolates personalizados dirigidos por el propio JeanLuc. También podrán disfrutar de una cena y un desayuno, servidos en el jardín de flores de la propia cabaña de chocolate.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902