Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo en ‘OT’

La actriz y presentadora Itziar Castro se incorpora al ‘talent’ de La 1 como profesora de interpretación

Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ana Torroja formará parte del equipo de jueces que muy pronto calificarán a los concursantes de ‘Operación triunfo’.Editar

Ana Torroja formará parte del equipo de jueces que muy pronto calificarán a los concursantes de ‘Operación triunfo’.

Galería Noticia

Ana Torroja formará parte del equipo de jueces que muy pronto calificarán a los concursantes de ‘Operación triunfo’.Editar

donostia- La cantante Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo (esta será la gran novedad del jurado de Operación triunfo 2018), junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. La academia abrirá muy pronto en La 1 sus puertas a 16 nuevos concursantes. Cada semana se unirá un conocido profesional del mundo de la música al equipo de jueces.

La carrera de Ana Torroja se inició en el año 1977, cuando formó dúo con José María y Nacho Cano. Los tres formaron el grupo Mecano y juntos vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo. En Francia, la adaptación del tema Mujer contra mujer (Une femme avec une femme), alcanzó el primer puesto en la lista de ventas durante ocho semanas consecutivas, lo que la convierte, hasta el día de hoy, en la canción extranjera que más semanas ha ocupado el primer puesto en las listas de ventas de ese país. Desde 1997, mantiene su propia carrera como solista y ha publicado cinco discos con exitosos singles como A contratiempo, Sonría y Ya no te quiero.

otras novedadesLa actriz, cantante y presentadora Itziar Castro será la nueva profesora de interpretación de la academia. Los Javis seguirán vinculados, pero mantendrán en esta edición cierta distancia con el programa.

Mejor actriz revelación de la Unión de Actores y nominada a los Goya como mejor actriz revelación por Pieles, de Eduardo Casanova, Itziar Castro ha participado en multitud de películas, entre ellas, en Campeones, de Javier Fesser, que opta al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia, Blancanieves, de Pablo Berger, REC3 génesis, de Paco Plaza, o El gran Vázquez, de Óscar Aibar. Fue reconocida como mejor actriz internacional del Festival Rojo Sangre Buenos Aires por Matar a dios.

Uno de sus últimos trabajos ha sido su participación en la serie Vis a visen su etapa de Fox. En ella interpreta a Goya, una mujer condenada por un asesinato y que tiene un papel muy intenso en la vida de la cárcel de mujeres. - R.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902