Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Adrián Crowley, hospitalizado en Donostia

balonmano el extremo del bidasoa se sintió mal durante el partido del viernes

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El extremo del Club Deportivo Bidasoa Adrián Crowley ha permanecido hospitalizado en el Hospital Donostia desde el viernes a consecuencia de unas molestias que sintió durante el partido ante el Anaitasuna. El jugador irundarra se someterá hoy a varias pruebas médicas para tratar de descubrir el origen de sus dolencias.

Según fuentes del club bidasotarra, durante el encuentro ante el Anaitasuna Crowley notó que tenía dolores de cabeza y que no percibía bien las distancias. El médico de la entidad, Ricardo Jiménez, aconsejó al técnico Jacobo Cuétara que el extremo no siguiera jugando, y a continuación fue trasladado en primer lugar al Hospital Comarcal y a continuación al Hospital Donostia, donde fue ingresado en observación. Crowley pasó la noche sin contratiempos y aseguró encontrarse bien. - I. A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902