Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un muerto y 37 heridos tras una avalancha

copa de áfrica caos en el partido entre madagascar y senegal

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

ANTANANARIVO- Una persona falleció y al menos 37 resultaron heridas como consecuencia de una avalancha que se produjo ayer antes del encuentro en Antananarivo entre las selecciones de Madagascar y Senegal, de clasificación para la Copa de África. Trabajadores del hospital local confirmaron la muerte del seguidor, que se produjo mientras miles de aficionados se apresuraban a ingresar al Stade Municipal de Mahamasina, en la capital del país, antes del encuentro. Los espectadores hacían cola fuera del estadio desde la mañana y cuando se abrieron las puertas se produjo la avalancha. El partido se llevó a cabo como estaba programado y se saldó con un empate (2-2).

La deficiente vigilancia policial y la concentración de espectadores en lugares abarrotados han propiciado varias tragedias en estadios africanos. - E.P.

etiquetas: avalancha


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902