Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maradona ya está en México para iniciar su andadura de técnico

Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

México- Maradona llegó ayer de buen ánimo a la Ciudad de México, su primera escala en el país, donde dirigirá a partir de mañana a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano. Escondido detrás de unas lentes de tonos rojizos, con una gorra y camiseta de color oscuro y sin afeitar, Maradona fue amable con los tripulantes de la nave que lo trajo desde Buenos Aires, aunque no salió al exterior y fue inaccesible a los medios.

Después de dirigir a la selección de Argentina en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, Maradona emigró a los Emiratos Árabes, donde comandó al equipo Al Wasl en el 2011-2012 y al conjunto Al Fujairah hasta inicios de este año. Dorados de Sinaloa es el equipo mexicano en el que se retiró Pep Guardiola en 2006 bajo el mando de Juan Manuel Lillo. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902