Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia Kultura impartirá en euskera los cursos para jóvenes

Este año también se han introducido cien nuevos cursos, por lo que en total habrá 600

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El centro Ernest Lluch.

El centro Ernest Lluch.

Galería Noticia

El centro Ernest Lluch.

donostia- El próximo martes 11 de septiembre a las 16.00 horas se abrirá el periodo de matriculación de los cursos de Donostia Kultura. Este año la oferta sufrirá algunas modificaciones y tendrá algunas novedades. Por primera vez los cursos infantiles y para jóvenes se impartirán exclusivamente en euskera, mientras que, al igual que en los años anteriores, la oferta de cursos para la población adulta se ofrecerá tanto en euskera como en castellano.

Además, en esta campaña la oferta ha aumentado considerablemente, ya que se han introducido 100 cursos más en consonancia con el objetivo de Donostia Kultura de renovar y mejorar su oferta cada año. Por lo tanto, las personas interesadas podrán elegir entre más de 600 materias que se impartirán en diferentes formatos.

El servicio de atención del centro Ernest Lluch se trasladará el martes a unas instalaciones situadas entre las puertas 7 y 8 de Anoeta

El precio varía en función de la duración y del formato, pero han anunciado que se trata de una oferta asequible por los diferentes descuentos que los usuarios pueden tener si son socios de Donostia Kultura, familias numerosas o pensionistas.

Artes plásticas, manualidades, literatura, talleres abiertos, imágen, sonido y comunicación, cursos de autor, humanidades y materias relacionadas con el autoconocimiento y la salud son algunas de las citas culturales disponibles.

Las distintas disciplinas se impartirán en los centros culturales de Lugaritz, Egia, Larrotxene, Intxaurrondo, Okendo, Casares-Tomasene y Ernest Lluch. En este último, aunque continúen los trabajos de remodelación de Anoeta, los cursos se impartirán con normalidad.

Por otra parte el servicio de atención de Ernest Lluch trasladará su servicio de atención al público a unas instalaciones situadas entre las puertas 7 y 8 de Anoeta. En esta oficina se podrán realizar las matriculaciones de los cursos a partir de las del martes. La biblioteca, sin embargo, continuará en la segunda planta del centro comercial Arcco. - G. Martinez


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902