Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Padre de familia’, el lunes vuelve a Neox

Estrena la temporada 17 y se presenta tan irreverente como en anteriores entregas

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Una familia irreverente.

Una familia irreverente. (Atresmedia)

Galería Noticia

Una familia irreverente.

donostia- La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois;sus hijos Meg, Chris y Stewie;y su perro antropomorfo Brian. La ficción está situada en la ciudad ficticia de Quahog. Las situaciones volverán a llegar a los niveles más altos del humor del absurdo. Están de regreso y han llegado para quedarse una temporada más, la 17.

El lunes, los espectadores volverán a ver la inusuales formas de resolver los problemas que tiene la familia Griffin. Cansado de no ganar un premio Emmy, Peter se embarca en su propia campaña For your consideration por Padre de Familia haciendo que el programa se parezca más a shows ganadores de premios Emmy, y no quedar fuera de ninguna categoría.

Empiezan por imitar Modern family -cambiando el papel de Lois por Sofía Vergara-, mientras Peter intenta causar ternura al declararse a una mujer transgénero a lo Transparent. Cuando esto no funciona, Peter decide emular dramas en lugar de comedias copiando Breaking bad, The wire, Homelandy otras, en las que un Peter golpeado por el cáncer, recurre al crimen. Y cuando continúan sin ganar ningún Emmy, lo intentan con cualquier otra categoría... pero su poco éxito en los premios puede tener motivos más profundos. La temporada está llena de sorpresas que se irán viendo capítulo a capítulo, cada uno de ellos más desquiciado. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902