Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
CASO VILLAREJO

Juez archiva la pieza de las revelaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

EFE - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 14:50h

El exmonarca Juan Carlos I, en un gesto de complicidad con la que fuera su amiga íntima, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

El exmonarca Juan Carlos I, en un gesto de complicidad con la que fuera su amiga íntima, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El exmonarca Juan Carlos I, en un gesto de complicidad con la que fuera su amiga íntima, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Madrid- El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha archivado, siguiendo el criterio de la Fiscalía, la pieza del caso Tándem sobre los hechos revelados por la amiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una conversación con el excomisario José Villarejo en la que implicaba al rey Juan Carlos I.

El magistrado ha tomado esta decisión al entender que no hay indicios de delito de descubrimiento y revelación de secretos y cohecho respecto a Villarejo, que era el único investigado en esta pieza denominada Carol.

Sobre los hechos que Corinna atribuye al rey emérito, del que destaca que era inviolable en el momento de la conversación, el juez dice que solo existe el relato que hace esta amiga del monarca y que en los documentos analizados no hay ningún dato que justifique esas manifestaciones. EFE

etiquetas: caso, villarejo, archivado


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902