Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
primer disco

El artista bilbaino Asier Etxeandia y el músico Enrico Barbaro lanzan "Redención"

 "Mastodonte", su próximo álbum, saldrá a la luz este otoño

EFE - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 16:58h

El artista bilbaino Asier Etxeandia

El artista bilbaino Asier Etxeandia (Jose Mari Martínez)

Galería Noticia

El artista bilbaino Asier Etxeandia

El artista vasco Asier Etxeandia y el músico napolitano Enrico Barbaro han lanzado su single "Redención", primer proyecto musical que publica esta nueva combinación de artistas y adelanto de las intenciones melódicas que conformarán su próximo álbum "Mastodonte", que saldrá a la luz este otoño.

MADRID. Este nuevo dúo creativo, que ya colaboró en el espectáculo "El Intérprete", nace como una nueva apuesta "ataviada con lo mejor de ambos artistas", que combina el "poliédrico carácter del bilbaino" con "la pulcritud y el saber hacer del italiano", promete su discográfica.

La canción, de seis minutos de duración, presenta un estilo inédito que combina una instrumental electrónica, en tono onírico, del napolitano que se adapta al grito liberador de Etxeandia.

Etxeandia, también actor, fue protagonista de la gala musical de los Premios Platino de este año, poniendo a bailar a los asistentes al ofrecer un popurrí donde entonó canciones de diferentes artistas latinos.

Ahora el artista se adentra en un nuevo camino con este insólito proyecto que, gracias a las habilidades del multiinstrumentista napolitano, promete romper los géneros musicales ya recorridos en su carrera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902