Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
europeo

Oyarzabal golea con la sub’21

 el extremo y sus compañeros en la real zubeldia y merino fueron titulares y brillaron en la victoria de españa ante albania

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Mikel Oyarzabal, en un lance del partido de ayer ante Albania.

Mikel Oyarzabal, en un lance del partido de ayer ante Albania. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal, en un lance del partido de ayer ante Albania.

córdoba- La selección española sub’21 selló con una cómoda victoria por 3-0 ante Albania su billete para el Europeo sub’21, que tendrá lugar el próximo verano en Italia y San Marino. El conjunto entrenado por Luis de la Fuente contó con una destacada aportación de Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, ya que los tres realistas fueron titulares. Oyarzabal actuó como extremo, mientras que Merino y Zubeldia formaron el doble pivote.

La cuenta goleadora la abrió precisamente Oyarzabal, que a los cuatro minutos de juego aprovechó un centro de Carlos Soler para superar a Selmani con un fuerte disparo marca de la casa. Con el 1-0 y una selección albanesa muy inferior, el partido fue un monólogo, con Zubeldia y Merino controlando el juego y Oyarzabal, Soler y Fornals creando peligro. El txuri-urdin tuvo una nueva ocasión en el minuto 40, pero esta vez su disparo se marchó fuera.

En la reanudación, Mayoral aprovechó un buen pase de Merino para poner el 2-0 y dejar el encuentro decidido. Oyarzabal fue sustituido en el minuto 65, mientras que Zubeldia y Merino disputaron todo el choque.

rulli juega hoyEl otro internacional txuri-urdin, Gero Rulli, tiene opciones de ser titular esta noche en el partido amistoso que Argentina disputa en Los Ángeles frente a Guatemala. La selección albiceleste juega el próximo martes contra Colombia y la idea del nuevo seleccionador, Lionel Scaloni, es poner en liza dos onces distintos en cada encuentro. Así, Rulli podría formar hoy de inicio. - Efe/N.R.

El partido

ESPAÑA 3

ALBANIA 0

ESPAÑA Unai Simón;Maffeo, Unai Núñez, Meré, Junior, Zubeldia, Mikel Merino, Carlos Soler (Brais Méndez, min. 79), Fornals, Oyarzabal (Alfonso Pedraza, min. 65) y Borja Mayoral (Rafa Mir, min. 74)

ALBANIA Selmani, Maloku, Hakaj, Tafa, Kryeziu, Ramadani, Sulejmanov (Cekici, min. 79), Bare, Abazaj (Sahiti, min. 60), Doka y Durmishaj (Mucolli, min, 68)

Goles 1-0, min. 4: Oyarzabal. 2-0, min. 55: Borja Mayoral. 3-0, min. 90: Rafa Mir.

Árbitro Krzysztof Jakubik (POL). Amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Maffeo.

Incidencias Partido correspondiente a la fase de clasificación del Europeo sub’21 disputado en El Arcángel ante 8.000 espectadores.

etiquetas: oyarzabal, sub21


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902