Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
eibar

Derrota ante el Toulouse

pablo de blasis fue el jugador más destacado del equipo armero en el amistoso disputado en mont de marsan, donde reapareció ramis

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Peña y Oyarzabal, durantel el derbi de la semana pasada en Ipurua.

Peña y Oyarzabal, durantel el derbi de la semana pasada en Ipurua. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Peña y Oyarzabal, durantel el derbi de la semana pasada en Ipurua.

donostia- Pablo De Blasis demostró en su debut con el Eibar de lo que es capaz, y anotó el único gol armero en el choque amistoso ante el Toulouse disputado en Mont de Marsans, que terminó con una victoria de los franceses por 2-1.

El pequeño jugador argentino abrió el marcador en el minuto 26 de cabeza, y fue el futbolista más incisivo de los de Mendilibar en el primer acto.

Ramis volvió al once, gran noticia tras su lesión, y también se vestía con la elástica azulgrana por primera vez Cucurella. El central todavía no ha podido disputar ni un solo encuentro en un partido oficial de esta temporada, pero todo indica que podrá ser de la partida frente al Atlético de Madrid.

El once inicial armero estuvo compuesto por Asier Riesgo, Rubén Peña, Sergio Álvarez, Ramis, Cucurella, Escalante, Joan Jordán, De Blasis, Hervías, Charles, y Marc Cardona.

El Toulouse igualó la contienda, también de cabeza, en el minuto 31, tras un buen remate de El Mokkedem, y con ese resultado se llegaría al descanso.

Los franceses se adelantaron en el marcador de penalti, transformado por Yaya Sanogok, y pese a la insistencia armera hasta el término del encuentro, el marcador no se movió más.

Una nueva prueba para un Eibar que visitará al Atlético de Madrid en la próxima jornada liguera.

La plantilla armera seguirá preparando el duelo frente a los colchoneros hoy en Atxabalpe a partir de las 10.30 horas, en un entrenamiento que se realizará a puerta abierta. Tras la sesión de hoy, los jugadores azulgranas dispondrán de dos días de descanso antes de retomar el trabajo el lunes de la semana que viene.

girona-eibarEl conjunto armero ya conoce el horario correspondiente a su encuentro en la octava jornada de liga en Primera División. El Girona-Eibar se disputará el sábado 6 del mes que viene a las 13.00 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902