Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irun convoca una nueva beca de investigación sobre juventud

Los irundarras menores de 35 años podrán presentar sus propuestas hasta el 5 de noviembre

Jon Guezala - Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 09:55h

Eunate Encinas y Mónica Martínez, ayer tras la presentación de la beca.

Eunate Encinas y Mónica Martínez, ayer tras la presentación de la beca. (Foto: N.G)

Galería Noticia

Eunate Encinas y Mónica Martínez, ayer tras la presentación de la beca.

IRUN – La delegada de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Irun, Mónica Martínez, y su responsable técnica, Eunate Encinas, dieron ayer a conocer una nueva iniciativa que pone en marcha el consistorio con el objetivo de “estimular el trabajo investigador de la ciudadanía joven y de ofrecer nuevas vías de colaboración con el ayuntamiento”. Se trata de la primera convocatoria de la beca Gazteartean de investigación en materia de infancia, adolescencia y juventud.

Recordaba Martínez que “el programa Gazteartean es un servicio integral que aglutina todos aquellos recursos que queremos acercar a los jóvenes de la ciudad, desde las oportunidades que tienen de viajar por Europa, hasta las opciones que tienen para dar a conocer su talento”. De esta manera, Gazteartean suma a partir de ahora a su oferta de recursos esta beca de investigación.

El trabajo seleccionado contará con una dotación presupuestaria de 8.000 euros y una duración de ocho meses a partir de la adjudicación de la misma.

La beca se podrá solicitar a título individual o de manera grupal. Asimismo, es obligatorio para todos los candidatos contar con un título de grado o licenciatura universitaria y no haber cumplido 35 años de edad a 31 de diciembre del presente año. Todas la informaciones sobre la documentación a presentar para solicitar la beca se encuentran recogidas en la web municipal irun.org. Las solicitudes se deberán entregar en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano antes del día 5 de noviembre.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902