Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los residuos protagonizan la agenda escolar de Debabarrena

Debegesa repartirá más de 4.500 agendas entre el alumnado de 17 centros educativos de la comarca

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

eibar- La agencia de desarrollo Debegesa repartirá en los próximos días un total de 4.534 agendas escolares entre el alumnado de los 17 centros educativos de Debabarrena que participan en el programa Agenda 21 Escolar.

La publicación de este año está protagonizada por los residuos generados en el ámbito doméstico;toda vez que ese es el tema que los centros escolares abordarán durante los dos próximos cursos en el marco de la Agenda 21.

Editada en euskera, la agenda se distribuirá entre el alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato, con el objetivo de “promover entre la población más joven la toma de conciencia sobre los residuos que generamos, dar a conocer las instalaciones y la gestión de los residuos en Debabarrena y fomentar actitudes de respeto y cuidado del entorno”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902