Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Asignan 55 millones en becas para los alumnos vascos

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

DOnostia- El Consejo de Gobierno Vasco aprobó ayer, a propuesta de la consejera de Educación, la Orden por la que se convocan becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2018-2019, con un importe global de 55 millones de euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 17 de septiembre al 19 de octubre.

Podrán ser beneficiarios de estas becas los alumnos que realicen alguno de los siguientes estudios durante el citado curso: Educación Infantil;Educación Primaria;Educación Secundaria Obligatoria;Bachillerato;Ciclos de Formación Profesional;Enseñanzas elementales y profesionales de música y danza;Artes plásticas y diseño;o Enseñanzas deportivas. Estas becas dirigidas al alumnado de niveles no universitarios pueden comprender uno o varios de los componentes: cuota de enseñanza, de desplazamiento, de residencia, de material escolar y de comedor.

El Departamento de Educación garantiza que obtendrán la ayuda económica todas las familias que cumplan los requisitos. - Europa Press

etiquetas: euskadi, becas, alumnos


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902