Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Escuela Oficial de idiomas incrementa su oferta en Azkoitia

Este nuevo curso la ciudadanía tiene la posibilidad de apuntarse para aprender inglés, alemán y francés

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

azkoitia- La Escuela Oficial de Idiomas de Eibar va a incrementar este nuevo curso las posibilidades de aprendizaje que ofrece en las denominadas aulas desplazadas que el Consistorio de Azkoitia ha puesto a su disposición en el centro Gaztanenea.

Tanto es así que todas las personas interesadas ya tienen la posibilidad de apuntarse para aprender inglés (en los niveles B1.1, B1.2 y B2), alemán (en los niveles A1 y A2) y, por primera vez, también francés (en el nivel A1).

Según explican desde el Ayuntamiento, las personas interesadas en apuntarse a los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas pueden realizar su matrícula “hasta las 13.00 horas del próximo día 19 de septiembre”;toda vez que “las presentaciones tendrán lugar los días 26 y 27 de este mes y las clases se empezarán a impartir la primera semana de octubre”.

La matrícula se debe realizar a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Eibar (www.eoieibarheo.hezkun-tza.net);si bien el centro de formación Gaztanenea permanecerá abierto de lunes a jueves (de 15.30 a 20.30 horas) para ofrecer información y despejar las dudas que pueda haber entre la ciudadanía.

Además, quien lo desee puede realizar consultas llamando al teléfono 943 541 650 o escribiendo a gaztanenea@azkoitia.eus. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902