Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Anoeta ya tiene césped

REFORMA | La colocación de los tepes comenzó ayer y se espera que finalice mañana

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen del interior del campo de Anoeta.

Imagen del interior del campo de Anoeta. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

Imagen del interior del campo de Anoeta.Operarios colocan los tepes sobre la superficie del campo.El proceso de ubicar el césped requiere colocar 440 tepes.El estadio de Anoeta, en plena fase de reforma, con parte del césped ya instalado ayer por la tarde
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

donostia- El nuevo Anoeta ya tiene césped. La colocación de los tepes de hierba comenzó ayer por la tarde, y se espera que mañana ya haya concluido su instalación.

Tal y como explicó el club txuri-urdin, “el nuevo terreno de juego realista” “llega procedente de Portugal” y se prevé que esté colocado de forma definitiva mañana. La superficie del terreno de juego estará compuesta por “440 tepes de 15 metros de largo por 1,20 metros de ancho, para cubrir toda la superficie del nuevo campo de juego de Anoeta”.

El césped deberá arraigar en los próximos días para que pueda estar listo para acoger el primer partido de los realistas en casa de esta temporada, que se disputará el sábado de la semana que viene ante el Barcelona, y que supondrá el primer contacto para los aficionados realistas con un estadio que permanecerá en obras durante toda esta campaña. -N.G.

Próxima jornada


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902