Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

El Real Unión exhibe pegada

el equipo de juan domínguez logra su primera victoria del curso ante el amorebieta con un gol de capelete y dos de orgebozo

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El Real Unión logró la victoria en Urritxe.

El Real Unión logró la victoria en Urritxe. (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

El Real Unión logró la victoria en Urritxe.

amorebieta- El Real Unión logró su primera victoria de la temporada con un 0-3 en Amorebieta, donde los entrenados por Juan Domínguez mostraron un buen nivel de juego y exhibieron pegada en ataque para encaramarse, con cuatro puntos, al liderato de una Segunda B que no ha podido comenzar más disputada, ya que ningún equipo ha hecho pleno en las dos jornadas iniciales.

El conjunto txuri-beltz comenzó a decantar la balanza de su lado con un gol de Capelete en el minuto cuatro a pase de Eizmendi. No reaccionó el Amorebieta y el Unión siguió atacando y disponiendo de ocasiones. En una de ellas Orbegozo marcó el 0-2 poco antes de llegar al descanso. En el arranque de la segunda mitad volvió a mostrarse sin piedad el ariete visitante. Tena trató de atajar un disparo de Etxaburu, pero no lo consiguió. La pelota quedó muerta en el área y el más astuto fue de nuevo Orbegozo, decisivo en la victoria del Real Unión. - N.G.

El partido

Amorebieta 0

Real Unión 3

AMOREBIETA Tena, Ibarbia (Min. 64, Murgoitio), Simic, Aurtenetxe, JosebaOrbegozo, Martins, Ortega, Iturraspe (Min. 55, Mujika), Oli, Pacheco (Min. 55, Tascón) y Orozko.

REAL UNIÓN Txusta, Estrada,Etxebaguren, Esnaola, Urkizu, Ceberio, Etxaburu (Min. 82, Garrido), Beitia (Min. 20, Senar), Alain Eizmendi, Capelete (Min. 67, Lizarraga) y Mikel Orbegozo.

Goles 0-1: Min. 4;Capelete. 0-2: Min. 42;M. Orbegozo. 0-3: Min. 56;M. Orbegozo.

Árbitro Pardeiro Puente (Cantabria). Amonestó al localOrtega;y al visitante Urkizu.

Incidencias Segunda jornada. Unos 800 aficionados en Urritxe.

etiquetas: real union


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902