Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sandro Ramírez da “un paso adelante”

El último refuerzo txuri-urdin llega atraído por “la gran familia que es la real”

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sandro Ramírez posa con su camiseta txuri-urdin y con el vicepresidente Ángel Oyarzun.

Sandro Ramírez posa con su camiseta txuri-urdin y con el vicepresidente Ángel Oyarzun.

Galería Noticia

Sandro Ramírez posa con su camiseta txuri-urdin y con el vicepresidente Ángel Oyarzun.El nuevo jugador realista no se cansó de firmar autógrafos.Sandro se fotografió con una familia de seguidoras blanquiazules.

donostia- El fichaje de Sandro Ramírez fue anunciado por la Real el pasado jueves, cuando a última hora el delantero pronunció sus primeras palabras como futbolista txuri-urdin. Ayer llegó el turno de la presentación del canario, desarrollada en la tienda del club en la donostiarra calle Elkano, con nutrida presencia de aficionados. El nuevo atacante blanquiazul se mostró muy satisfecho por la llegada a buen puerto de una operación a la que, según dijo, “el Everton ha puesto dificultades”. Sandro aún pertenece al club inglés y llega a Donostia sin opción de compra realista, aunque no quiso cerrar la puerta a una hipotética continuidad. “Es pronto para hablar de eso. Todo se ha dado así y vamos a dejar que las cosas fluyan, para ver todas las partes cómo nos sentimos juntas. En un futuro no se sabe qué puede pasar”.

Sandro ya ha conocido a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico. “Me han acogido muy bien. Se nota que la Real es una gran familia, un grupo muy unido, y eso se transmite al terreno de juego”, manifestó sobre un club de cuyo interés supo “hace entre dos y tres semanas”. “Me llamó mi agente y me comentó por encima cómo estaba la situación, y lo que quería la Real de mí. Le di luz verde porque venir a la Real supone para mí un paso adelante”.

El delantero disputó el miércoles un partido de la copa de la liga con el Everton, cuando su traspaso “ya estaba hecho, pero no firmado”. “El míster me dijo que me necesitaba porque había varios lesionados, y era mi deber y mi trabajo salir al campo. Hice lo que debía”, zanjó un Sandro que aseguró encontrarse en “perfectas condiciones” y que se definió como un “futbolista polivalente” para todo el frente de ataque. - M. Rodrigo

El protagonista

Nombre. Sandro Ramírez Castillo.

Edad. 23 años. Nació el 9 de julio de 1995, en Las Palmas de Gran Canaria.

Demarcación. Delantero. Puede actuar en todas las posiciones del frente de ataque.

Pierna. Diestro.

Estatura. 1,75 metros.


Trayectoria. Jugaba en el fútbol base de Las Palmas y el Barcelona le reclutó con 14 años.

TEMP. (CLUB) Partidos Goles

2014-15: Barcelona 12 4

2015-16: Barcelona 20 3

2016-17: Málaga 31 16

2017-18: Everton 14 1

2017-18: Sevilla (ced.) 18 0


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902