Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Ertzaintza recupera dos autocaravanas robadas

Los vehículos fueron sustraídos en Hernani y Errenteria durante los meses de junio y julio

Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La Ertzaintza ha recuperado dos autocaravanas sustraídas en Hernani y Errenteria en junio y julio, y también ha encontrado los chasis de dos ciclomotores que constaban como robados, informó ayer la Ertzaintza, que ha abierto diligencias a los tres presuntos autores de estos robos.

El 10 de julio se denunció en comisaría el robo de una autocaravana Fiat Ducato en la localidad de Hernani. Las investigaciones llevadas a cabo permitieron localizar este vehículo el 8 de agosto en un terreno rural de Donostia. En este lugar se halló también una autocaravana Fiat Granduca, cuya sustracción se denunció en junio ante la Policía Local de Errenteria, así como el chasis de dos ciclomotores que constaban como robados en Donostia en marzo y julio.

Según las pesquisas dos varones y una mujer, de 21, 26 y 20 años respectivamente, fueron los autores de estos robos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902