Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres atendidos por inhalar humo de un colchón quemado en un piso de Legazpi

EFE - Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 14:20h

DONOSTIA. Tres personas han sido atendidas por inhalar humo mientras intentaban apagar las llamas de un colchón de su domicilio que había cogido fuego accidentalmente, han informado hoy a Efe el departamento vasco de Seguridad y del servicio foral de Bomberos.

Según estas fuentes, el suceso se produjo sobre las 22.20 horas de ayer, cuando las tres personas que se encontraban en el domicilio, una pareja de ancianos y su cuidadora, se dieron cuenta de que el citado colchón se estaba quemando y sofocaron las llamas, aunque en el proceso respiraron humo procedente de la combustión.

Una dotación de los bomberos acudió al lugar, un piso de un inmueble de tres alturas del barrio de San Juan, y las tres personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Zumarraga, sin mayores consecuencias.

etiquetas: humo, fuego, legazpi, piso, colchon


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902