Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sin movimiento en el cierre del mercado

Plantilla La Real solo ha incorporado a Mikel Merino por 12 millones y a los cedidos Theo y Sandro

Mikel Recalde Ruben Plaza - Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Olabe conversa por teléfono, en las instalaciones de Zubieta.

Olabe conversa por teléfono, en las instalaciones de Zubieta.

Galería Noticia

Olabe conversa por teléfono, en las instalaciones de Zubieta.

Eibar- La Real cerró el mercado de fichajes sin sobresaltos y sin nuevas incorporaciones. El club ya tenía decidido la víspera que no iba a acudir al mercado para reforzar la posición del eje de la zaga que era la única que podía ser apuntalada en las últimas horas, tal y como reconoció Aperribay. Lo cierto es que en la última semana se han celebrado varias reuniones de la dirección deportiva para tratar el tema del central y en las mismas ha habido varias voces discordantes. En este caso ha pesado mucho la opinión de la directiva, que consideraba que no había necesidad de traer otro más cuando están Aritz, Navas y Moreno, y en el Sanse juegan Le Normand y Lapeña, a los que han renovado este mismo año.

El club txuri-urdin sondeó el mercado para ver si podía encontrar una solución barata de última hora pero, como es lógico, se encontró con precios desproporcionados. En este caso tenía muy claro que no iba a cometer ninguna locura, pese a que la lesión de Diego Llorente le mantendrá de baja unos tres meses. Aperribay dejó claro en los micrófonos de la Cope la noche del miércoles que “no podemos fichar a un futbolista cada vez que se lesiona otro para varios meses”. A partir de ahí, parecía bastante evidente que finalmente no se iba a dar ningún paso definitivo en este sentido.

La única novedad en el día de ayer fue que David Concha, que continúa con molestias derivadas de la operación de cadera a principios de año, se quedará con ficha del Sanse. Su situación será parecida a la del año pasado de Guridi, que no tenía dorsal entre los 25, pero que estaba a caballo entre el primer equipo y el filial.

En todo lo demás, no hubo ningún movimiento reseñable a la largo del día de ayer en las oficinas de Anoeta. La Real cierra el mercado con tres fichajes. Merino, comprado por doce millones, y dos cedidos sin opción de compra, Theo y Sandro, en lo que le convierte en uno de los equipos que menos se ha reforzado, solo superado por el Espanyol con uno menos, y entre los siete últimos en inversión en Primera.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902