Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Burjanadze busca “un paso adelante”

Baloncesto el pívot georgiano del gbc quiere ayudar al equipo a “mejorar la temporada pasada”

Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Beka Burjanadze

Beka Burjanadze

Galería Noticia

Beka Burjanadze

donostia- Beka Burjanadze fue presentado ayer como nuevo jugador del Delteco GBC ante los medios, en el Luckia Casino Kursaal. El pívot georgiano, de 2,01 metros de estatura, tiene 24 años y aterriza en Donostia procedente del MoraBanc Andorra. Una lesión impidió competir con regularidad durante la pasada campaña a un jugador que ha desarrollado toda su carrera en España, enrolado primero en equipos de las ligas EBA y LEB hasta dar el salto a la máxima categoría

El objetivo con el que el georgiano llega al GBC parece claro: “Ponerme bien y unirme al grupo, a los compañeros cuanto antes a los entrenamientos normales. Todavía estoy entrenando con preparadores físicos y los fisioterapeutas del equipo. Pero ya pronto me uniré al equipo, porque me estoy encontrando genial”, aseguró ayer en referencia a la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante los últimos meses.

Burjanadze también se refirió a las metas colectivas de su nueva escuadra en la campaña que está a punto de comenzar. “Los objetivos son mantenerse en la categoría y dar un paso adelante mejorando los objetivos del año pasado”. Y en cuanto al suyo personal, citó “mejorar como jugador y ayudar al equipo al máximo posible en cualquier aspecto”.

puesta a puntoBurjanadze fue preguntado acerca de en qué plazos estima que estará a disposición del técnico Sergio Valdeolmillos. “El entrenador lo primero que quiere es que esté bien de salud, que no tenga molestias en la pierna y que a la hora de jugar y entrenar no piense en la rodilla, que esté mentalmente bien. A partir de ahí estaré disponible para hacer en la cancha todo lo que me pidan y necesite el entrenador o el equipo”. Respecto a sus compañeros comentó que “el grupo es estupendo”. “Vamos a ser como una familia, muy unidos, y esto nos dará un plus, un empujón para hacer todavía cosas mejores”.

El georgiano reconoció que “el último año ha sido duro” para él. “Pero estoy con muchísimas ganas, todos los días trabajo muy duro para volver lo antes posible. Y cuando vuelva voy a dar lo máximo, un paso adelante. Y voy a dar todo de corazón a este equipo y a esta ciudad para ganar partidos”. El jugador está completando un plan personalizado de acondicionamiento. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902