Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Una obra de arte

Iñaki Albisu - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:29h

Sí, yo creo que todo lo que está sucediendo en torno al proyecto de remodelación del centro Koldo Mitxelena puede considerarse como una verdadera obra de arte, de momento con un punto álgido en las noticias referidas al anteproyecto seleccionado.

Si, una verdadera obra de arte de la mentira y el engaño, ¡qué maravilla! ¿Cómo se puede decir tanto sin decir nada, sin conseguir que se entienda nada? Ya fue así desde el principio, pero cada vez va a mejor;abrir el centro al público es colocar un anuncio luminoso al exterior, algo diáfano es algo lleno de columnas y todo así.

Es tan sofisticado el proceso, que al no entenderse nada, los ciudadanos tienen que hacer un interesantísimo ejercicio de adivinanza para vislumbrar realmente qué se pretende. En este juego me arriesgo a decir a mi juicio de qué pudiera tratarse. ¿No se tratará, quizás, de que los ciudadanos no tengamos ya acceso directo a los libros, como en el actual centro? Quizás me equivoque.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902