Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
también portaba hachís

Denunciado en Murieta un camionero por conducir fumando marihuana

El transportista ha dejado encendido un porro en la cabina cuando se ha detenido para consultar una dirección a los agentes

EFE - Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:42h

Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de la Policía Foral de Estella han denunciado esta mañana a un camionero que conducía fumando marihuana y que había dejado encendido un porro en la cabina mientras realizaba una consulta a los agentes.

IRUÑEA. Los hechos se han producido poco antes de las 9:00, cuando el transportista ha detenido su vehículo cerca de una patrulla que se encontraba en Murieta, según informa la Policía Foral que indica que el conductor se ha dirigido a los agentes para preguntar cómo llegar a una ubicación y al acercarse, los agentes han percibido un fuerte olor a marihuana, lo que ha despertado sus sospechas.

Finalmente han comprobado que el camionero circulaba fumando un porro de marihuana, que había dejado encendido en la cabina del vehículo mientras consultaba a los agentes.

Tras realizar las pruebas de detección de drogas, ha dado positivo en cannabis, por lo que ha sido denunciado por una infracción a la normativa de tráfico.

Además, en la cabina del camión los agentes han encontrado hachís, por lo que también ha sido denunciado por la Ley Orgánica 4/15 de seguridad ciudadana por tenencia de sustancias estupefacientes. El vehículo ha quedado inmovilizado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902