Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido tras forzar un garaje y llevarse un televisor

El hombre accedió a un aparcamiento particular en Eskoriatza golpeando la puerta con un extintor

Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Un hombre de 29 años, con antecedentes policiales, fue detenido el martes tras ser sorprendido en un garaje comunitario de Eskoriatza por un vecino que vio cómo golpeaba la puerta de una de las parcelas con un extintor y se llevaba una televisión, informó ayer el Departamento de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.20 horas cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que había visto en el aparcamiento de su comunidad a un hombre que golpeaba la puerta con un extintor y que posteriormente huyó portando consigo un televisor.

Los agentes contactaron con el vecino, quien les informó de que el presunto ladrón estaba en un bar de las inmediaciones.

Tras identificar al sospechoso, los policías recuperaron de un portal el televisor robado por el presunto ladrón, que fue detenido y ayer pasó a disposición judicial. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902