Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Soy un segundo delantero”

JUANMI ELOGIA LA CALIDAD DE SANDRO: ? |

Mikel Recalde - Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Juanmi Jiménez, en un entrenamiento de Zubieta.

Juanmi Jiménez, en un entrenamiento de Zubieta.

Galería Noticia

Juanmi Jiménez, en un entrenamiento de Zubieta.

donostia- Juanmi Jiménez fue el elegido semanal por el club para comparecer en la sala de prensa de Zubieta. El malagueño hizo una lectura positiva de los cuatro puntos que ha cosechado el equipo en las dos primeras jornadas de Liga: “La verdad es que pienso que cualquiera hubiera firmado sacar cuatro de seis en dos campos muy complicados, porque el Leganés en su campo siempre aprieta y, aunque íbamos 0-2, creo que al final salimos reforzados de ese partido”.

La plantilla txuri-urdin reconoce que todavía se encuentran en un periodo de aclimatación a su nuevo entrenador, Asier Garitano. “Estamos cogiendo poco a poco los conceptos del míster y nos encontramos en el camino adecuado para seguir creciendo”.

Por lo que se ha visto en pretemporada, la idea del técnico es que juegue de segundo delantero, junto a Willian José. El viernes se estrenó de titular porque a Vila-real llegó tocado: “Me encuentro mucho más cómodo ahí, me he considerado siempre un segundo delantero, pero lo importante es ayudar al equipo”.

El de Coín reconoció que se siente con más posibilidades de ganarse por méritos propios el cartel de titular, algo que no ha logrado en sus dos primeras campañas en la Real: “He estado la pretemporada con mucha confianza del míster y del cuerpo técnico, aunque el que decide es el míster”.

El derbi contra el Eibar se presenta como una gran oportunidad para que el equipo txuri-urdin se instale en el vagón de cabeza en este inicio del campeonato. “Se trata de un encuentro contra un rival muy duro, de esos que se viven ahí y que viene de dos derrotas seguidas, pero estamos trabajando para hacer un partido muy completo y estamos ensayando lo que puede que nos encontremos”. Respecto a las palabras de Zurutuza, en las que señaló que a priori el empate no sería un mal resultado, dejó claro que “nuestra mentalidad desde el primer minuto será la de ganar, como siempre”.

En las últimas horas ha trascendido que el refuerzo para la delantera que solicitó Garitano iba a ser Sandro. No coincidieron en Málaga, porque el canario fue su sustituto, pero el realista le conoce bien y elogió su calidad: “Ya hay suficiente gente para fichar. Si viene alguien, tendrá las puertas abiertas;y cualquiera que venga para aumentar la competencia será bienvenido. Le conozco de haberle visto y es un grandísimo delantero. Si llega, se va a encontrar una gran familia”.

garitano ensaya con sangalli en banda

etiquetas: real sociedad, juanmi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902