Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Pase lo que pase antes del cierre, Jon Bautista no se irá cedido ahora

Mercado no se esperan sorpresas en el capítulo de salidas

Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jon Bautista.

Jon Bautista.

Galería Noticia

Jon Bautista.

donostia- Jon Bautista no saldrá cedido pase lo que pase de aquí hasta el cierre del mercado. El delantero sabe que va a tener complicado tener minutos, ya que va a estar obligado a aprovechar sus oportunidades, que por ahora no parece que vayan a ser muchas, pero por su cabeza solo pasa el intentar convencer a Asier Garitano y hacerse un hueco en esa delantera con dos puntas que propone.

En las últimas horas no se ha producido ningún acercamiento de clubes importantes de Segunda ni de Primera debido a que todos conocen que no hay ninguna opción de que abandonara Anoeta en esta ventana de mercado. Incluso si llegan dos refuerzos ofensivos más, Bautista no activará ninguna posibilidad de salida ni, por supuesto, el club le va a abrir la puerta para buscar una cesión o una marcha, como sí ha hecho con De la Bella. Si no juega, en enero se replantería su situación.

Aunque la actividad es frenética para reforzar el plantel, en estas horas la Real deberá decidir qué hacer con varios de los jugadores con los que no cuenta el técnico. En principio, no se corre el riesgo de alguna marcha no prevista, en el que es el único tema por el que se respira tranquilidad en la zona noble txuri-urdin, sobre todo tras la renovación de Mikel Oyarzabal y la confirmación de que Willian José y Héctor Moreno solo quieren seguir en Donostia.

Los que deben buscar destino son Héctor Hernández y David Concha. El vallisoletano, que no está entrenándose a un nivel menor que Kevin Rodrigues, no parece encontrar buenas propuestas en la Liga y todo parece que va a emigrar a Grecia.

El caso del santanderino es distinto, puesto que lleva varias semanas de baja al margen del grupo debido a las secuelas de la operación de cadera que le practicaron mediada la campaña pasada. El club aún no ha tomado una decisión. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902