Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Griezmann y Oblak resuelven un apuro

primera el francés marcó el gol del triunfo y el portero mantuvo la meta a cero

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Griezmann, golpeando un balón en el entrenamiento.

Griezmann, golpeando un balón en el entrenamiento. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Griezmann, golpeando un balón en el entrenamiento.

madrid- El Atlético de Madrid solucionó su primera victoria en esta Liga y un apuro en el Wanda Metropolitano agarrado una vez más a un gol de Antoine Griezmann, al que le bastó un chispazo en todo el encuentro, y a las paradas de Jan Oblak, indispensables ambos para derribar a un competitivo Rayo Vallecano, que plantó cara a los de Simeone y en el que fue titular Gorka Elustondo.

En otro de los encuentros de ayer, el Alavés y el Betis, que venían de perder en la primera jornada, firmaron un empate a cero. - Efe

El partido

ATLÉTICO Oblak;Juanfran (Thomas, m.35), Savic, Godín, Lucas;Correa, Rodri, Saúl, Lemar (Koke, m.65);Griezmann (Gelson Martins, m.75) y Diego Costa.

RAYO VALLECANO Alberto;Advíncula, Abdoulaye Ba, Amat, Alex Moreno;Gorka Elustondo;Kakuta (Pozo, m.69), Trejo, Comesaña (Medrán, m.69), Álvaro (Moreno, m.76);y Embarba.

Gol 1-0, m.63: Griezmann.

Árbitro González González . Amonestó al local Koke y al visitante Álvaro García.

Incidencias Partido jugado en el Wanda Metropolitano ante 50.000 espectadores.

ALAVÉS Pacheco;Aguirregabiria, Laguardia, Maripán, Duarte;Jony (Twumasi, m. 86), Manu García, Wakaso, Ibai Gómez;Sobrino (Burgui, m. 71) y Borja Bastón (Guidetti, m. 63).

BETIS Pau López;Mandi, Bartra, Feddal;Francis (Tello, m. 75), William Carvalho (Boudebouz, m. 81), Guardado, Junior;Canales, Inui (Sanabria, m. 60) y Loren.

Árbitro González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Wakaso, Manu García y Martín, y al visitante Bartra.

Incidencias Partido correspondiente a la segunda jornada disputado en el estadio de Mendizorroza ante 18.221 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902