Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Llorente, posible rotura de peroné

Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:50h

Diego Llorente.

Galería Noticia

Diego Llorente.

- Sustituido por Aritz. Una jugada fortuita en el primer tiempo provocó la lesión de Diego Llorente. Con 0-2 en el marcador, en el minuto 25, el central txuri-urdin saltó a por un balón aéreo con el delantero local Carrillo y cayó en muy mala postura, dañándose la pierna izquierda. Inmediatamente entraron los servicios médicos y pidieron el cambio. A falta de que el jugador se haga pruebas, el central podría sufrir una rotura de peroné. Ocupó su sitio en el campo Aritz Elustondo.

l El equipo entrena hoy. Con la incógnita de conocer el definitivo alcance de la lesión de Llorente, sus compañeros están citados hoy a las 13.00 horas en Zubieta para llevar a cabo una suave sesión de recuperación, más intensa para los reservas y los que no jugaron ayer. El equipo descansará mañana y regresará al trabajo el lunes a las 10.30, en una sesión a puerta abierta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902